loader
acuario

 

Sol en Acuario

 

Eres una mujer amante de la libertad, con mucha voluntad, de mentalidad independiente. Deseas vivir tu vida como quieres. Aunque tengas que pasar por alto los convencionalismos y la tradición. En las relaciones personales, no es capaz de entregarte a nadie. Aunque estás dispuesta a compartirse con otros, no te adaptas fácilmente a una relación íntima. Hay demasiado intercambio de voluntades como para sentirte cómoda. Aunque eres abierta intelectualmente, puede ser testaruda, inflexible y obstinada a nivel individual. Tienes principios y sentimientos fuertes sobre la justicia y la igualdad. Intentas vivir según esos ideales, lo que es difícil para tu pareja. Pero tus ideas sobre cómo la gente se debe tratar unos a los otros no siempre toma en cuenta las debilidades humanas. Tiendes a no percatarte de las diferencias personales, lo que te cuesta trabajo asumir. Lo más probable es que te disguste el sentimentalismo y los roles sexistas tradicionales.


sol en acuario, eres justa, inteligente, objetiva, racional y te gobierna la cabeza y no el corazón. Das la apariencia de ser autosuficente y emocionalmente desapegada. Esto porque eres muy capaz de dejar a un lado tus sentimientos personales. También sueles ver las cosas desapasionadamente. Pero una vez que formas tu opinión sobre algún tema, se te hace difícil cambiar y puedes ser algo (o bastante) dogmática.


Piensas en términos amplios y te interesa el mundo mas allá de su propia esfera personal. Tu colonia, barriada, pueblo, nación o incluso tu planeta te preocupan. Probablemente te interesas o participas en trabajos sociales. Sean labores comunitarias, organizaciones sociales o grupos de diversos tipos. A veces te gusta organizar, administrar y/o supervisar actividades de grupo.


Abrigas grandes esperanzas para el futuro. Eres progresista y siempre miras hacia adelante. Te mantienes al corriente y al día, y respondes a las tendencias culturales del momento. Eso tanto en cuestiones de estilo personal como en las ideas. De joven te influencian mucho sus contemporáneos y las presiones de grupo y la "última moda" . Tienes una mentalidad experimentativa y te atrae la novedad.


Tus puntos fuertes incluyen varios. Entre ellos, tu preocupación por el bienestar humano y social. También el sentido de justicia, tu espíritu democrático y tu gran visión. Tus faltas incluyen tu testarudez e inflexibilidad. También una tendencia a ser muy insensible hacia los demás. Eso incluye sentimientos y necesidades personales de las otras personas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis