loader

 

Saturno Conjunción Saturno

 

Ahora usted toma la vida muy seriamente. Usted cuestiona decisiones importantes y compromisos que hizo en el pasado, tales como la selección de la carrera, el lugar de residencia, el matrimonio y otras decisiones importantes. Este es un tiempo para autoanálisis y cuestionamiento acerca de la dirección que usted ha tomado en su vida.


La forma en que esta influencia astrológica le efecte puede variar enormemente, dependiendo de cómo usted se siente acerca del compromiso que ha hecho. Usted se siente mayor y más maduro ahora, y mira muchas de las etapas previas en su vida como una época despreocupada y pueril. Al mirar hacia el pasado, usted ciertamente puede ver cosas que haría de forma distinta.


Si a nivel global usted está satisfecho con las decisones que ha tomado, entonces este en un período en el que usted estaría planeando actividades que le traerían mayores responsabilidades de las que ha tomado hasta este momento. Por ejemplo, usted podría decidir casarse, tener niños, o tomar un trabajo con más responsabilidades, lo cual es más fácil de hacer para usted debido a que se siente más responsable y estable. Usted podría no introducir los cambios ahora, pero al menos pensará profundamente acerca de esos asuntos y probablemente tomará las decisiones definitivas y hará los planes para introducir esos cambios en el futuro cercano. Usted podría, por ejemplo, iniciar la búsqueda seria por un nuevo trabajo, para ahorrar dinero, y hacer otros preparativos para las responsabilidades que asumirá en el futuro cercano.


Si usted se siente muy insatisfecho con las decisiones más importantes del pasado, entonces este es un tiempo difícil para usted. Usted siente la urgente necesidad de ponerse de nuevo sobre la ruta. Usted podría tener que iniciar el difícil proceso de terminar su matrimonio, disolver viejas amistades, etc. Usted puede sentirse abrumado con lamentaciones y malos sentimientos acerca de sí mismo. Concéntrese en romper los viejos patrones y compromisos que ha hecho. Una vez que eso este hecho, usted estará en mejores condiciones de ver los nuevos pasos que deben ser dados, y se sentirá mucho mejor acerca de su vida y de sí mismo.


Este es un tiempo de seria meditación y autoanálisis en relación con la dirección de su vida. Usted necesita estar solo por un tiempo para ponderar su situación, de manera que pueda tomar sabias decisiones. También es posible que usted sienta la presión de muchas obligaciones en su vida diaria. Pocas puertas se abren para usted en este momento, y muchas otras se cierran. Usted está de hecho iniciando un ciclo de aproximadamente 29 años y medio; usted tiene 28-30, 58-60, ó 86-90 años de edad. Aunque esto no sea obvio para usted, este período de tiempo es importante, y los cambios, decisiones, y actitudes que usted desarrolle ahora tendrán un gran impacto sobre el próximo ciclo de 29 años y medio.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis