loader

 

Venus Conjunción Saturno

 

La intimidad no es fácil para ti. Puedes parecer una persona fría o insensible por tu extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a alguna separación o relación dolorosa en tu infancia o juventud. No confías inicialmente en los demás y te cuesta mucho bajar tus defensas y barreras. Piensas que tienes pocos amigos o personas que te aprecian. Debes aprender a valorarte y amarte más a ti misma. También a aprender a expresar tu aprecio por los demás más abiertamente.


Eres una persona muy fiel. Eres incluso capaz de seguir siendo amiga de un hombre que ya no te quiere (o a quien no quieres). Te costaría mucho divorciarte, ya que prefieres "aguantar mucho" con tal de no pasar ese trago amargo.


Por cierto, es posible que en el transcurso de tu vida recibas una herencia muy considerable. Misma que, casi seguro, acabarás perdiendo. Debes tener sumo cuidado en todos tus negocios y empresas. Y, en general, en todas tus actividades económicas. Es frecuente que de improviso se den media vuelta. Esto puede originar situaciones muy comprometidas y difíciles. Necesitarás solventarlas con mucho aplomo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis