loader
neptuno cuadratura pluton

 

Neptuno Cuadratura Plutón

 

Su imaginación es activada por una exótica, inusual, fantástica, o idealista idea que se está diseminando al través de su generación. Es difícil predecir la naturaleza exacta de esta inspiración, lo cual podría ser cualquier cosa desde un nuevo estilo musical, una pelicula que cautive su imaginación, hasta una renovacion espiritual o religiosa de algún tipo. Lo que es claro es que esta realzada imaginación y sensibilidad es intensa y profunda! Sus más profundos ideales y fantasías están activados.


Sus sentimientos personales, actitudes e ideales sufren cambios en este momento. Esos cambios son muy profundos, y algunas experiencias de sus primeros años de vida que usted había olvidado con los años podría brotar. Usted también frecuentemente se siente cargado con inusuales sentimientos y no tiene idea de por qué está experimentando esos sentimientos. Una ámplia gama de sentimientos, tales como nostalgia, euforia, optimismo, rabia, o celos podría aparecer. Usted podría incluso sentirse aterrado por la intensidad e irracionalidad de sus propios sentimientos. Usted podría reprimir los sentimientos, pero esto solamente provocará que los sentimientos crecerán con mayor intensidad. Usted debe tener el coraje de identificar los sentimientos y tener suficiente fortaleza interna para permitirse a sí mismo expresarlos de una forma positiva y tratar de reorientar cualesquiera sentimientos negativos de una manera positiva. Es más fácil decir esto que hacerlo.


Este es un tiempo excelente para involucrarse en prácticas y talleres de trabajo relacionados con autocrecimiento, sicoterapia, y prácticas espirituales, religiosas y metafísicas. El análisis de sueños, hipnosis, meditación, yoga, viajes a lugares inspiradores, y tratamientos sicológicos (sea este terapia gestalt, terapia primaria, et) pueden ser altamente iluminantes ahora. Por supuesto, discrimine y seleccione los métodos que resulten más atractivos para usted; algunos son mucho mejores y más apropiados para usted que otros. Evite métodos fanáticos y extremos que tratan de dominarlo. El intenso trabajo interno le beneficia ahora, tanto como sea hecho en una integral, sensible y amorosa manera con la ayuda de experimentadas y bien balancedas personas. Aún si usted siente que los cambios experimentados son positivos, podría sentir que no hay razón para envolverse en específicos métodos sicológicos y espirituales; esto podría ser cierto, pero no trate de evitar tampoco los asuntos a mano porque este es un tiempo en el que usted puede lograr tremendo progreso en el pulimiento y mejoramiento de sus más profundas emociones y actitudes.


Existen varias posibilidades negativas. Usted podría confundir fantasía y realidad, lo cual no es raro en muchos fanáticos grupos religiosos. Usted podría ser cautivado por el candor de alguna persona y tener una visión totalmente idealista de esa persona, lo que no es raron en una manía por una estrella de cine o un cantante. También existe la posibilidad de que su imaginación sea estimulada de una forma negativa, de manera que usted se envuelva en drogas, violencia, u otras dañinas actividades.


Asímismo, usted podria fluctuar entre períodos de euforia y de depresión emocional. La depresión emocional puede nacer al descubrir que muchos de sus ideales e ídolos estaban basados sobre ilusión y fantasía. Durante este período de tiempo usted debe estar deseando dejar que las ilusiones se vayan y desarrollar una nueva visión de usted mismo.


Los cambios que ocurren ahora pueden tener una variedad de efectos, tales como abandonar malos hábitos (comer en exceso, excesivo fumar y tomat, etc, superar la falta de autoconfianza o limitaciones resultantes de tempranas relaciones con sus padres, mayor creatividad e imaginación, desarrollo de habilidades síquicas, y una nueva perspectiva espiritual o ruta religiosa. Sin embargo, consecuencias negativas son también posibles, particularmente si usted se envuelve en extremas y fanáticas prácticas espirituales. Usted puede ponerse celoso, pero irracional y desbalanceado.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis