loader

 

Venus Cuadratura Saturno

 

Eres seria y te resulta difícil disfrutar de manera abierta y juguetona con los demás. Rara vez haces nada por el puro placer de hacerlo. Puedes ser muy tacaña. Quizás debido a pasadas experiencias en tu vida. Eres muy cautelosa a la hora de intimar con las personas y compartir tus sentimientos. Aunque deseas amor y cariño, el intimar es algo difícil para ti. Puedes llegar a relacionarte amorosamente con quienes no te valoran. O con quienes no te tratan como mereces. Necesitas aprender a valorarte y amarte a ti misma antes de ser feliz en el amor.


Eres una persona muy fiel. De hecho, la fidelidad y la lealtad son muy importantes para ti. Eres incluso capaz de seguir siendo amiga de un hombre que ya no te quiere (o a quién tu no quieres). Te costaría mucho divorciarte, ya que prefieres aguantarlo todo en silencio con tal de no vivir eso.


Este Capítulo trata de cuestiones relacionadas con el amor y el sexo. Pero hay ciertas influencias de índole económica en esta configuración planetaria. Y como pueden afectar ésta área, debemos explicarte a más detalle, cuadratura:


Debes tener mucho cuidado en cuestiones económicas. Incluso si has nacido en una familia pudiente. Puedes perder lo que te pertenece o acabar con mucho menos de lo que esperabas. Las cosas te van mejor cuando está sola, lejos de la influencia familiar y paterna. Debes trabajar para personas que no conocías antes, y si es posible, en un lugar nuevo para ti.


Normalmente eres cuidadosa con el dinero, pero nunca pareces tener bastante. Debes hacerte un presupuesto y no salirte de él. De hecho, tienes buen sentido comercial. Aunque no planificas bien las cosas. Pero tus instintos son válidos porque son generalmente conservadores. No obstante, eres capaz de actuar y ahorrar como una avara durante mucho tiempo. Y luego gastártelo todo como una tonta en algo absurdo e impráctico. Ya sabes: no compres nada sólo porque "sea barato". Tienes cierto temor a la pobreza, que puede no estar justificado. Pero harías bien en tener tus ahorros por si acaso. Respetas la propiedad y le gustaría tener tu propia casa, tierra, bienes inmuebles o negocios.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis