loader
sol cuadratura saturno

 

Sol Cuadratura Saturno

 

A veces, te afligen sentimientos de insuficiencia personal, inhibiciones o dudas sobre ti. Adoptas una actitud de cautela y realismo ante la vida. Tienes mucha responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiendes a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarte a ti misma demasiado en serio.


Mientras permaneces en tu ambiente familiar, en la casa paterna, te llueven responsabilidades. Una vez que te independizas, abandonando incluso tu país, mejora tu situación general. Es entonces que comienza tu ascenso social y económico. Con los años te vuelves muy astuta, no sin cierta dureza. Desde ese momento, el mundo es como un libro abierto para ti.


Hay un peligro en esta configuración planetaria. Que tu orgullo e inflexibilidad en ciertos momentos sean la causa de tu derrota. Puedes llegar a ser la capitana que se hunde con su barco, aunque en tu caso, no por deber, sino por orgullo. Por ello es bueno recordar que el exceso de orgullo solo nos trae soledad y tristezas. Tienes que aprender a ceder a veces.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis