loader
escorpio

 

Plutón en Escorpión

 

pluton en escorpio, naciste durante un período generacional de 20 años. Tus coetáneos son personas que tienen una faceta compleja y profundamente emotiva. Su generación siente gran fascinación por los misterios de la vida. Algunos de sus miembros han realizado grandes descubrimientos en los procesos vitales. Grandes avances en las ciencias biológicas abrirán nuevas posibilidades tecnológicas. La investigación de la estructura genética y los procesos celulares acelerará la ingeniería genética. Su generación también investiga los misterios de la vida y la muerte. Desarrollan experimentos buscando comprender más lo que sucede al nacer y al morir. Otros avances de su grupo serán en la comprensión del comportamiento animal y la actividad sexual. Los estudios arqueológicos desenterrarán datos nuevos sobre la historia de la humanidad. La exploración oceánica recibirá un nuevo ímpetu. Impulsados por descubrimientos interesantes e imprevistos en el fondo del mar.


Detrás de todo este trabajo, está el profundo y penetrante interés en lo misterioso. Existe una profunda fascinación con el poder, el sexo, y lo oculto. La hipnosis, las artes marciales y otras disciplinas físicas y mentales gustan a tu generación. El gusto por el misterio puede traer un resurgir de las novelas y películas de misterio. También pondrán de moda lo macabro como estilo.


Como grupo, son complejos emocionalmente. Pueden ser propensos a algunos comportamientos extraños. La intriga y el misterio les excitan. Pero deben intentar que no les haga actuar de manera cruel o grotesca. Hay probabilidad de que sean frecuentes el crimen, la violencia y los disturbios emocionales entre ustedes.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis