loader
geminis

 

Marte en Géminis

 

Estás siempre como las hormigas: con mucha energía, inquieta y siempre en movimiento. Tu mente está siempre activa y te resulta difícil relajarte. Te cuesta trabajo ir más despacio, o tomarte un tiempo para reflexionar y recuperar energías. Tiendes a vivir a base de "energía nerviosa". Puedes lograr mucho poniendo a trabajar pequeñas dosis de mucha energía. Pero los proyectos que requieren compromisos, energía y esfuerzo continuo y a largo plazo no te son fáciles. A menudo, dispersas tus energías en tantas direcciones y actividades a la vez. Y por eso no puedes terminar ninguna. El cambio y estímulo mental te son necesarios para sentirse a gusto, marte en geminis.


Tienes una mente ágil y despierta. Te gustan los juegos que tienen un componente mental. Te gusta medir tu inteligencia con los demás.


A menudo, consigues tus deseos a través de tu habilidad mental. O por tu manera de hablar clara, vigorosa y convincente sobre lo que te interesa. Tu empuje y energía son más mentales que físicos. Utilizas tu ingenio, inteligencia y habilidad para comunicarte. Tu refinamiento social y percepción son herramientas adecuadas para lograr tus objetivos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis