loader
geminis

 

Sol en Géminis

 

En muchas cosas, eres la eterna niña, una Peter Pan que no creció. Tu mente es viva, curiosa, brillante, juguetona y está siempre a la búsqueda de nuevas experiencias. Pero no consigues concentrar tu atención mucho tiempo en cada cosa. Captas las ideas rapidamente. Una vez satisfecha tu curiosidad inicial, quieres algo nuevo. Buscas los cambios frecuentes, la variedad, conocer gentes y situaciones nuevas.


Puede ser difícil para ti decidir donde está tu verdadera vocación y talento. Tienes una multitud de intereses y no te gusta imponerte límites al concentrarse en uno solo. Te atraen demasiado todas las demás posibilidades. Esa curiosidad e inquietud interior te impulsan a tener experiencias diversas. Estás dispuesta a intentarlo y probarlo todo alguna vez. Hacer lo mismo una y otra vez, es muy tedioso para ti, incluso si es algo que haces bien. Así que ¿Alguien tiene una novedad para sol en geminis? ¡Se muere por probarla!


Vives muy intensamente en tu mundo mental. Leyendo, observando, pensando, manejando ideas. Necesitas estímulos mentales hasta para comer y beber. De hecho, si tienes que elegir entre un buen libro y una buena cena, probablemente escojas el libro. Tienes una mente creativa y puedes vivir de tu ingenio.


Además, eres muy sociable, con mucha necesidad de comunicarse y de compartir tus ideas con los demás. Te gusta usar y jugar con las palabras. Tienes gran talento para trasmitir tus ideas de forma articulada, ingeniosa e interesante. La literatura y la oratoria en general son campos en los que podrías destacar con facilidad.


Tienes un humor ligero y algo travieso, y no sueles tomar nada muy en serio. Y aunque deseas entregarte emocionalmente, se te hace muy difícil. No acostumbras comprometerse con nada que implique responsabilidad. Tampoco es fácil limitar tu libertad personal o tu movilidad. ¡Libertad o muerte!


Tu felicidad se encuentra en el uso de la creatividad y de tus habilidades con las artes del lenguaje. Sientes gran satisfacción al comunicar algo significativo. Sea para enseñar, inspirar o unir a las personas. sol en geminis, tienes una mente abierta, y eres capaz de ofrecer un punto de vista claro y nada confuso. Tus defectos incluyen la falta de consistencia y persistencia. También existe esa tendencia a ignorar los problemas vinculados a sentimientos y emociones.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis