loader

 

Mercurio Cuadratura Júpiter

 

Tienes abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro. Por ello, pudiera serte difícil concentrarte en una cosa en especial. No eres una especialista. Buscas el punto de vista más amplio para ver la totalidad de una situación. En vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras disciplinas de especulación teórica te interesan.


Posees visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego. Todo eso contribuye a tu éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, tu optimismo y tu gran visión también pueden causarte problemas. A veces promete más de lo puedes cumplir. Se te escapan detalles importantes que hay que corregir. Y puedes sobrestimar el potencial de una idea o producto. Nada grave, si estás atento y aprendes a atender esas fallas.


El viajar es uno de tus amores. Especialmente si tiene una finalidad cultural, educativa o de amplitud intelectual. Puedes tener que viajar extensamente como parte de tu trabajo. Podrías tener éxito como asesora o en la educación.


Te gustan los cuentos, las historias, los chismes.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis