loader

 

Júpiter Sextil Neptuno

 

En este momento usted está en condiciones de compartir ideales e inquietudes espirituales y religiosas con los demás de una forma muy satisfactoria. Si hay alguien que no entiende "de dónde viene usted", usted podría encontrar que ahora es capaz de comunicar efectivamente cualequiera elevadas, idealistas, o abstractas ideas que sean importantes para usted. Al hacer esto, usted también esclarece mejor sus propios ideales, y también entiende mejor a los demás.


En este período de tiempo usted está en un estado de ánimo generoso y tolerante. Usted fácilmente perdona alos otros por sus fallas y está dispuesto a pasar por alto las debilidades en las personalidades de la otras personas. Su actitud tolerante y receptiva hace que la relaciones con los demás sean placenteras y positivas. Usted podría hacer donaciones a organizaciones caritativas y estar en condiciones de ayudar a otros. Usted podría dar demasiado libre e indiscriminadamente, sin embargo, de manera que tenga cuidado de no desperdiciar su tiempo ni su dinero en personas que no están dispuestas ni interesadas en ser ayudadas o que podrían no usar sus contribuciones con sapiencia.


Usted está en un estado mental relajado y filosófico. Los asuntos de ámplio y general interés tales como la política, la religión, la educación, el crime, la contaminación ambiental, etc. le interesan. Los asuntos religiosos, espirituales, y filosóficos están particularmente iluminados, y usted en este momento podría sentir mucho más claramente acerca de asuntos filosóficos y metafísicos.


Este es un buen momento para relajarse y para disfrutar una buena película u otro entretenimiento, o para tomar un viaje hacia un bello, inusual e inspirador lugar.


Este es también un buen tiempo para viajar o para tomar una relajante vacación. Los viajes hacia lugares inspiradores y bellos son rejuvenecedores y estimulantes para usted ahora. Este es un buen tiempo para romper con su rutina usual, extender sus alas, y explorar alternativas más imaginativas y creativas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis