loader

 

Luna Oposición Júpiter

 

Ahora usted expresa buenas intenciones más abiertamente que lo usual. Usted está generoso, y ansioso de ayudar una mano necesitada. Es más que seguro que usted hará donaciones caritativas, y esté dispuesto a invertir más tiempo ayudando alguien que necesite su asistencia.


Usted encuentra fácil pasar por alto cualidades de otras personas que antes le irritaban. Su provechosa y considerada actitud facilita la armonía con los demás, y usted encuentra que familiares y conocidos le reciprocan con ayuda y asistencia. Este es un tiempo en el que usted es realmente capaz de comunicarse debido a que usted es capaz de expresar efectivamente los sentimientos y afinidades con los demás.


Su elevado sentido de buena voluntad y ayuda también causan que usted se sienta molesto acerca de la crueldad, menosprecio, e indiferencia de parte de los demás. Usted podría encontrarse a sí mismo comenzado a expresarse bastante sobre asuntos de los derechos humanos y las necesidades de los menos beneficiados. Usted podría incluso sentirse molesto o saturado con algún miembro de la familia que no muestre interés y consideración por los otros miembros de la familia.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis