loader

 

Mercurio Oposición Júpiter

 

Usted está mentalmente inquieto y no puede concentrarse bien en sus tareas inmediatas y familiares. Usted no se siente inclinado a disciplinar su mente o a concentrarse en temas prácticos a menos que se vea envuelto un elemento de apuesta, juego, o de correr riesgo. El leer algo que expande la mente, hacer un viaje o planear las vacaciones, están favorecidas en este momento.


Durante este período usted está conversador, optimista, y filosófico. Usted mira las cosas desde una perspectivas más ámplia, y establece contacto con personas de las cuales usted aprende mucho. Este es un excelente tiempo para viajar, asistir a seminarios, y para explorar funciones culturales o de negocios que usted usualmente pasa por alto.


Este es también un tiempo excelente para presentaciones en público y para promoción. Sus ideas son bien presentadas y otros reaccionan con entusiasmo. Los contratos de negocios y los acuerdos , especialmente aquellos envolviendo actividades de comunicación y distribución en gran escala, son también exitosos.


Sin embargo, hay algunas cosas que deben notarse. El entusiasmo y el optimismo están altos, pero también tienden a ser un poco irrealistas. Subestimando el tiempo y el esfuerzo requeridos para implementar los planes que uno tiene es un error común en esta influencia astrológica.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis