loader

 

Júpiter Sextil Urano

 

En este momento su vida es muy prometedora y elevada. Usted disfruta joviales, inspiradoras comapañías y fiestas, y se siente optimista y entusiasta. Sus asociados, compañeros de trabajo y otras personas con las cuales usted hace negocios están ahora listos y deseosos de hablar con usted acerca de cambios de mejoramiento. Los contratos y acuerdos firmados en este momento tienden a dar buenos resultados, aún cuando ellos podrían molestar a algunas personas interesadas en mantener el status quo.


El entusiasmo y el progreso son los asuntos claves para este período de tiempo. Usted encontrará que otras personas que normalmente confrontan sus sugerencias son ahora más receptivos y le apoyan más. Las organizaciones, los negocios y las agencia gubernamentales también responden favorablemente a sus sugerencias y propuestas. La vida luce menos conflictiva ahora, y algunas puertas que pudieron haber estado cerradas para usted por algún tiempo pueden abrirse con cierta facilidad ahora. Este es un buen tiempo para cualesquiera actividades organizativas así como para empresas de carácter personal. Las negociaciones y acuerdo que ocurren ahora tiene la posibilidad de funcionar muy favorablemente en el largo plazo.


Usted se autoproyecta bien en este tiempo. Usted está animado y entusiasta, y los demás se incorporan al inspirador y optimista estado de ánimo en que se encuentra usualmente. Hay mucho tiempo para relajación y para hacer cosas para las cuales usted normalmente no tiene tiempo. Tome ventaja de su tiempo libre y de los recursos disponibles para enriquecer su vida, para aprender, para experimentar cosas nuevas, y para simplemente disfrutar la vida. Este es un tiempo maravilloso para salir, explorar, y para disfrutar actividades vigorizantes.


Usted se muestra interesado en opciones mejores en todas las facetas de la vida, y muestra un interés activo en nuevas ideas e innovaciones. Usted podría incluso participar en cambios sociales que, aunque quizás sea sorprendente para usted, sean aceptados por el público con poca resistencia y considerable interés.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis