loader

 

Venus Sextil Júpiter

 

Tanto la amistad como los beneficios materiales pueden resultar buenos en este momento. Usted se siente muy sociable y gregario, y busca jovialidad especialmente con la gente que sabe en realidad como pasar un buen rato. Los impulsos caritativos y filantrópicos son más fuertes ahora y pueden ser seguidos con una acción positiva de su parte.


Este es un tiempo excelente para relaciones personales y amistosas. Usted es capaz de compartir sentimientos, intereses, y preocupaciones abierta y honestamente con otros. Usted encuentra que puede ser más cándido de lo usual, sin necesidad de insultar ni der ser rudo con la otra persona. Lo opuesto también es cierto: usted está más deseoso y dispuesto a recibir sugerencias de los demás. Si hay una persona con la cual usted se siente incómodo, o con la cual le resulta difícil comunicarse, este es un excelente tiempo para romper el hielo entre ustedes y despejar las confusiones. Incluso si la relación con su esposa, familiares, y amigos cercanos es amorosa y abierta, usted se dará cuenta de que este es un momento en el cual puede ganar un aprecio mucho mayor, más respeto y amor de parte de ellos.


Los asuntos de negocios y relaciones profesionales son también beneficiosos en este momento. Las reuniones de negocio están imbuidas de una atmósfera positiva y armoniosa que facilita la buena comunicación entre los miembros. Los contratos que son firmados ahora tienen una gran posibilidad de resultar positivos para todas las partes envueltas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis