loader

 

Venus Oposición Júpiter

 

Usted se siente con un humor festivo y solo quiere jugar y compartir buenos momentos con sus amigos. Los eventos sociales de su comunidad y la fraternidad son muy apremiantes ahora. Además, en este momento le es difícil decirle no a la comida, bebida o a las extravagancias de cualquier forma. Usted es también muy generoso y tolerante con los demás. Aunque usted se siente maravillosamente ahora, es probable que se lamente más tarde si no controla sus impulsos a consentirse demasiado, derrochar y disfrutar demasiado de las cosas buenas.


Durante este tiempo usted está en un ánimo jovial. Usted muy bien disfrutaría el ambiente de una fiesta, y también disfrutaría tomando parte en eventos sociales de entretenimiento. Usted puede esperar una gran cantidad de bromas, risas y tiempos felices con otros durante este período.


Usted probablemente pondrá a un lado las tareas y responsabilidades por el día de hoy. Esto podría sorprender a su esposa(o) o a otros miembros de la familia. Sus deseos de socializar y pasar un buen rato pueden chocar fácilmente con los deseos de otros de que usted haga el trabajo que ellos esperan de usted.


Usted expresa sus sentimientos ámplia y calurosamente, y los demás disfrutan su compañía. Usted también está generoso y podría comprar un regalo caro para alguien. Lo opuesto es también cierto, y usted podría recibir un gran y caro regalo al mismo tiempo. Si los demás pueden compartir su buen ánimo, entonces todo vá bien y ustedes pueden pasar un buen rato juntos.


Usted gastará mucho dinero en este tiempo, comprando cosas de alta calidad. Usted también probablemente se oriente a la indulgencia con comidas caras, y podría encontrar que es necesario un poco de voluntad adicional para controlar su apetito por dulces y comidas muy calóricas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis