loader
leo

 

Plutón en Leo

 

pluton en leo, naciste durante un período do 14 años, al que se ha venido a llamar "la generación del YO". Son una generación que tiene una actitud de mucho orgullo y de confianza en sí misma. Su generación está muy preocupada por el desarrollo e integridad personal. El respeto por los derechos de la mujer y de las minorías es algo que su generación ha fomentado. Eso refleja su preocupación por el respeto al individuo, la integridad y el honor. Su grupo generacional tiene un profundo convencimiento de los derechos humanos. Defienden que todas las personas tiene el mismo derecho y las mismas oportunidades. Y que su objetivo es el pleno desarrollo de su potencial.


Sin embargo, su grupo también encuentra dificultad en formar parte de un grupo. Su fuerte egoísmo entorpece las labores de equipo. También desafían la autoridad y a menudo piensan que nadie tiene derecho de decirles lo que deben hacer. El movimiento para eliminar el servicio militar es un ejemplo de lo que han hecho. Es así de profundo el sentido de los derechos individuales y de libertad que comparte su grupo.


Ese interés en el desarrollo personal se manifiesta también como una fascinación con ciertos individuos. Y mucha adoración de algunos héroes. Por supuesto, cada generación tiene gran cantidad de ídolos. Pero la suya es particularmente propensa a la necesidad de tener un individuo específico. Uno que represente y encarne una idea o un sentimiento y que sirva de punto de interés focal para todos. El ejemplo más extremo tal vez sea el concepto del gurú que su generación popularizó.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis