loader
libra

 

Plutón en Libra

 

pluton en libra, naciste durante un período generacional de 20 años. Tu generación está integrada por individuos muy interesados en las relaciones interpersonales. Como grupo, tienen un deseo profundo por el desarrollo efectivo y armonioso de las relaciones y la comunicación humana. Poseen, además poco egoísmo y una gran voluntad de escuchar la otra versión de las cosas. Buscan puntos de acuerdo y equilibrio entre distintos puntos de vista. De hecho, su necesidad de tener buenas relaciones es muy fuerte. Tanto, que tienden a pasar por alto diferencias reales. Destacan sólo las similitudes, para intentar armonizar las distintas posturas entre sí.


En tu generación existe mucho interés por la psicología y la sociología. Hay una enorme y creciente percepción de la importancia de las habilidades sociales. Tu generación experimentará con distintos estilos de relaciones humanas. Matrimonios, relaciones familiares, e incluso relaciones comerciales serán distintos. Intentan lograr un trato más justo y una comunicación más efectiva entre las personas. El interés y el aprecio por otras culturas es también muy fuerte. Tu grupo trabaja mucho por la preservación de la herencia cultural de todos los grupos étnicos.


Su gran deseo de relaciones equitativas y armoniosas se refleja en avances en distintas áreas sociales. Tales como los tratados comerciales, el control armamentista, y la cooperación internacional. Elementos diseñados e implementados por su generación. Estos tratados y políticas han de fomentar un medio más seguro y cooperativo para todos. Aunque también exista la tendencia de que individuos avariciosos abusen. De que aprovechen la ventaja de una atmósfera conciliatoria y propositiva. Y que manejen las situaciones de acuerdo a sus propios fines.


En resumen, eres parte de un grupo de personas que se interesan profundamente en los demás. Es decir, eres parte de un grupo humanista. Lucharán y experimentarán con las relaciones personales. Forjarán nuevos modelos de cómo relacionarse con amistades, miembros familiares y gente de otras nacionalidades.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis