loader

 

Luna Oposición Saturno

 

Las responsabilidades y las demandas familiares podrían ser sobrecargantes en este momento. Usted podría sentir que los demás no son razonables en sus demandas, y que ellos no aprecian todo lo que usted hace en su favor. Esto probablemente sea cierto, pero también ocurre que en este momento usted está muy sensible frente a las críticas, y las demandas adicionales que son puestas sobre usted producen tensión y pueden provocar que usted facilmente se sienta abatido y molesto.


El balancear las necesidades profesionales y domésticas resulta difícil en este momento. Usted podría decidir reducir sus horas de trabajo de forma que usted pueda dedicar más tiempo a la familia, como forma de mantener el balance con las demandas familiares.


Es posible que usted sienta que los demás realmente no lo comprenden, y que ellos son inflexibles . Sin embargo, las demandas de ellos hacia usted nacen debido a que este es un tiempo en el que usted debe dar un poco más y compensar ciertas negligencias del pasado. Una gran cantidad de sacrificio y generosa dedicación a las responsabilidades familiares es necesaria en este momento, y si usted no está en condiciones de hacer esto, es posible que brote una crisis mayor en sus relaciones más íntimas. Aún cuando usted haga lo mejor, ajustes difíciles en la vida hogareña y en las relaciones íntimas pueden ocurrir en estos momentos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis