loader

 

Luna Sextil Urano

 

Los momentos espontáneos, despreocupados, y placenteros compartidos con los amigos cercanos y la familia hacen que este tiempo sea positivo. Los juegos, deportes, el baile, la musica, y otros activos entretenimientos están iluminados. Este es un tiempo excelente para planear activas reuniones y fiestas, especialmente con amigos cercanos o con la familia.


Usted es capaz de comunicarse con lo demás de manera muy espontánea, libre y desinhibida en este momento. Usted está menos inhibido de lo usual y los demás no se ofenden con sus bromas y franqueza.


Su estado de ánimo es optimista y usted podría decidir hacer algunos cambios interesantes en su casa. Por ejemplo, usted podría cambiar la decoracion de su casa o hacer algunos cambios en élla. Usted podría también hacer algunos cambios en sus hábitos personales, y este es un tiempo excelente para dejar un mal hábito. Usted se dará cuenta de que es relativamente fácil el dejar de fumar o mejorar su dieta, por ejemplo.


Esta influencia astrológica no es extremadamente fuerte, de manera que no espere grandes cambios, sin embargo élla trae el potencial para significativos mejoramientos en hábitos personales y en la acrecentada espontaneidad en su vida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis