loader
luna cuadratura venus

 

Luna Cuadratura Venus

 

Tienes deseos y necesidades emocionales conflictivos, que te complican tu vida personal, cuadratura. Puedes sentir que no puedes depender de tu pareja para que te cuide. O quizás no seas capaz de decidir qué es lo que realmente deseas en una relación amorosa: un padre o un amante.


Esta configuración te hace poco sociable e impopular. Porque desprecias todo lo que hay que hacer para ganarse a la gente. A veces piensas que no tienes por qué molestarte; si la gente quiere saber de ti, que vengan a verte. Tú no saldrás a su encuentro (cosa que deberías intentar alguna vez). Te disgusta tener que promocionarte. Pero como te das cuenta de que no hay más remedio, a cada rato lo intentas, pero muy frecuentemente lo haces mal y a destiempo. Debes fijarte en la gente popular que conoces, y ver cómo lo hacen y aprender a copiarlos y hasta imitarlos.


Además, esta configuración Lunar es negativa para tu economía. Te impulsa a gastar tu dinero de cualquier manera, pero rápido. Tienes una vena muy emocional. A veces, cuando te sientes herida, puedes llorar a cántaros (también cuando te das cuenta de que has herido a alguien). Porque eres dulce y por nada del mundo lastimarías a nadie intencionalmente.. pero, muy a pesar tuyo, lo haces con frecuencia.


Si tus necesidades para sostenerte emocionalmente y amar no son satisfechas.. la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede ser un problema para ti. ¡Cuidado con comer para llenar el vacío emocional!


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis