loader
aries

 

Marte en Aries

 

Tienes una actitud guerrera: decidida, valiente y atrevida. Siempre tiendes a querer hacer algo. Aún cuando esperes el momento apropiado. Incluso cuándo no hacer nada sea lo más efectivo o eficiente. Simplemente, dejando que pase el tiempo y las cosas se resuelvan solas. No, no puedes soportar estar sin hacer nada. Ni siquiera puedes tener paciencia para lograr lo que quieres. Siempre crees que depende de ti tomar la iniciativa. Persigues tus objetivos o deseos de forma muy agresiva.


Ademas marte en aries, confías en ti misma y no sueles depender de nadie para hacer las cosas. A menudo, te irritas cuándo los demás te aconsejan. La cooperación no se te hace fácil. Eres muy voluntariosa. Puedes ser muy inconsciente con los deseos o sentimientos ajenos. En particular cuándo persigues lo que deseas y te parece que los demás te estorban.


Te gusta competir, disfrutas con los desafíos o con una buena discusión. Puedes llegar a ser muy buscapleitos. Tienes energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura. Pero necesitas una reacción favorable y apoyo para mantener tu interés en ella. Si un proyecto no tiene éxito en seguida, prefieres dejarlo. Incluso optas por hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirte paso, de hacer las cosas de una manera nueva, a TU manera, es muy fuerte en ti. Puedes descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas. Pero eres impaciente. No tienes la constancia necesaria para concluir proyectos de largo plazo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis