loader

 

Marte Oposición Júpiter

 

Su nivel de energía y confianza son altas ahora. Usted está lleno de iniciativas y puede molestarse un poco si no puede hacer lo suficiente, si su posición actuar no le da suficiente campo, o si sus superiores no le permiten tomar iniciativas y avanzar como usted quiere. Además, en este momento usted tiende a extenderse demasiado o tiende a creer que puede hacer más de lo que en realidad puede.


En estos momentos un proyecto muy importante para usted llega a una culminación critica. Si usted es un empleado, ahora hay una alta posibilidad de recibir un aumento de sueldo. Si usted trabaja independiente, podría ganarse un contrato o recibir una buena oportunidad.


Este es un tiempo excelente para sacarle más provecho a su trabajo personal y a su creatividad. Su trabajo puede producir frutos ahora. El contacto con un asunto de negocios puede ayudarlo a promover un producto o una idea creativa que usted tenga. Este puede también ser un tiempo en el que usted le dé los toques finales a un proyecto en el cual ha estado trabajando por algún tiempo.


Usted está enormemente creativo y energizado en este momento. Usted podría aparecer con una solución creativa para lograr sus metas profesionales y personales en este momento, una posibilidad de combinar todos sus diferentes intereses de una forma nueva.


Esta influencia astrológica es usualmente, pero no necesariamente, positiva. La influencia negativa incluye la posibilidad de tener luchas de poder y competencia con otras personas que comparten con usted las mismas metas y aspiraciones profesionales. Otra influencia negativa es estar sobreconfiado e impaciente, lo que podría provocar que usted invirtiera sus ecursos en una empresa cuyos beneficios no son tan grandes como usted anticipara. Además, usted podría muy bien sentir fuertemente las influencikas indicadas anteriormente, sin ser capaz de concentrarse en una meta clara; esto es particularmente cierto si usted ha sido incapaz de concentrarse y dedicarse usted mismo a metas y objetivos específicos durante los últimos años.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis