loader
sagitario

 

Marte en Sagitario

 

Eres una mujer ambiciosa, emprendedora y tienes siempre una estrella lejana que seguir. Buscas constantemente una nueva empresa que emprender, nuevas posibilidades que explorar. O cualquier otro sueño que cumplir. Vas siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apuntas alto y no te contentas con una vida tranquila y segura. Te gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigues llegar. También te gusta arriesgarte. Eres de pensamiento positivo y esperas siempre el éxito en lo que emprendes. Te tomas con filosofía tus fracasos, cuándo ocurren. Eres flexible y te recuperas en seguida de las desilusiones. Casi siempre intentando con algo nuevo que querías probar. Tu entusiasmo y confianza son contagiosos. Esto te permite recabar la ayuda y el apoyo que necesitas para tus proyectos. Sin embargo, a veces prometes más de la cuenta. Ocasionalmente fallas por tu falta de atención a los detalles prácticos necesarios. O también por exceso de entusiasmo. Necesitas atender eso para poder cumplir mejor tus promesas.


También tiendes a ser distraída y a estar metida en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil para ti, hay momentos en que debes cultivar la perseverancia y la paciencia. Así como tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de tus sueños y metas realidades concretas. A menudo te quedas corta en lo que puedes lograr. Porque no estás dispuesta a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos interesantes.


Disfrutas de la competencia y normalmente no la tomas demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar esa energía.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis