loader

 

Marte Sextil Neptuno

 

Este no es un momento en el que se sienta presionando por sus propios intereses, o en el cual está especialmente energizado. Los asuntos y las necesidades de otras personas reciven más atención suya ahora, y usted está más motivado a hacer algo que sirva a otros, quizás a un grupo al cual esté afiliado. Es muy satisfactorio para usted en este momento cooperar con los demás por algún propósito idealista.


Usted está más humilde, receptivo, y menos agresivo en su trabajo en este momento. Los demás están más deseosos de darle consejos y hacerle críticas debido a que usted no está tan rígido y defensivo como de costumbre. Aún si usted normalmente es muy tolerante y abierto a las sugerencias, todavía encontrará que en este momento es capaz de entenderse mejor con los colegas y compañeros de trabajo. Además de estar menos agresivo, usted también está más sensible a las necesidades de los demás y tiende más a ayudarlos. Este es un tiempo positivo en el que usted está muy cooperador y sensible respecto de las necesidades de los demás. Usted en este momento podría incluso envolverse en algún específico trabajo altruista o caritativo.


En lugar de concentrarse en los aspectos estrictamente gananciosos de su trabajo (por ejmplo, su ingreso, la duración de las vacaciones, y otras cosas entretenidas), usted está más sensible al valor de su servicio como una contribución a la sociedad. Usted podría leer libros, hablar con otros, o tener otras experiencias que amplíen su consciencia de cómo su trabajo juega un papel integral en la satisfacción de las necesidades sociales. Este es un tiempo excelente para hacer cambios en sus métodos de trabajo y enfoques, de tal manera que los clientes, usuarios, y otros beneficiarios de su trabajo sean mejor servidos. Debido a que ahora está en mejores condiciones de ver sus servicios desde la perspectiva del cliente, usted está en mejores condiciones de implementar los cambios que logran importantes progresos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis