loader

 

Venus Conjunción Marte

 

Eres muy sexy, muy atractiva. No es que seas más guapa que nadie, no, eso tú sabrás, pero cuando naciste, Venus y Marte estaban juntos, y cuando eso pasa.. Tampoco es que seas mas sexy que nadie. Pero a otras personas, sin ésta combinación planetaria, les falta un cierto "algo" eléctrico, magnético que a ti te sobra. Y además, de por vida. De hecho, se te hace muy difícil estar sin una relación amorosa por mucho tiempo. Cuando te atrae alguien, reaccionas en seguida. A veces con mucho ardor y a veces con demasiada intensidad. De hecho, con ésta reacción hace sufrir a tus novios. Eres consciente de tu atractivo y no dudas en utilizarlo. Necesitas que te admiren, que te adulen. Pero más que nada, necesitas la adoración y devoción de una persona, es decir, de una a la vez, porque no eres nada constante. Te sueles considerar a ti misma como un modelo de fidelidad, pero cuando le da la gana. Cuándo no, puedes estar falta de lealtad y fidelidad.


Esta conjunción planetaria te otorga aptitudes para tratar con masas de personas. Grandes masas. También para cualquier labor artística. Cualquier trabajo artístico o creativo puede ayudarte a satisfacer ese enorme deseo de amor y belleza.


Tus emociones suelen causarte más de un problema. Posiblemente algún desengaño amoroso en tu adolescencia aún te pese un poco. No te permite disfrutar plenamente de la admiración que despiertas en los demás. No permitas que una actitud adolescente se adueñe de ti y se quede contigo en tu vida adulta. Eres una de esas personas que parecen eternamente jóvenes. Ten cuidado, no vaya a ser eternamente niña. De todos modos, tu vida sexual y amorosa comienza de muy joven. Y seguramente continuará hasta una edad muy avanzada.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis