loader
virgo

 

Marte en Virgo

 

marte en virgo, eres una perfeccionista y esperas mucho en tu trabajo. A veces, crees que si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú. Los demás no lo hacen tan cabalmente como te sale a ti. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para ti. Pueden preocuparte sobre detalles mínimos con los que otros ni se molestarían o hasta ni se enterarían. Luchas por conseguir la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irritas cuando las cosas no se hacen "bien".


Te puedes exigir tanto, que ni siquiera considerarías realizar algunas tareas. Porque estás firmemente convencida de que tus esfuerzos no son suficientes. Normalmente, eres persona de gran modestia. Sueles ser muy realista en la evaluación de tus posibilidades. Quizás hasta te subestimas. Ahora bien, no olvides que con la práctica se llega a la perfección. Aplícate diligentemente a alguna tarea. Ve ganado confianza según adquieres habilidad y experiencia.


Conservas tu energía y te mides para no malgastarla ni dispersar tus esfuerzos. A veces, tu empeño en no correr riesgos ni aventurarse puede limitar tus posibilidades. Quizás no tienes las miras suficientemente altas y te conformas con muy poco de la vida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis