loader

 

Luna Cuadratura Mercurio

 

No te interesan los temas que son totalmente abstractos o técnicos, cuadratura. Deben tener el elemento personal, humano, para evocar tu interés. Tu curiosidad está en la gente y sus motivaciones. En entender sus sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Sabes escuchar muy bien y sabe hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, y deseos. Que te compartan las cosas que les son significativas de manera personal. También podrías ser una excelente escritora, reportera o biógrafa.


Tienes un particular interés en el pasado. Te preocupa el pasado personal o social. Las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, genealogía, etc.). O bien, las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.).


Eres nostálgica y te gusta escuchar las historias de la vida de la gente. Hablar de sus propias experiencias y sentimientos. Te agrada leer biografías y memorias, y te gustaría llevar un diario (si es que no lo haces ya). Tienes, además, la habilidad de ser buena oradora.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis