loader

 

Mercurio Oposición Neptuno

 

Este es uno de los momentos menos favorable para tomar una decisión o para firmar un contrato, debido a que su comunicación con los demás probablemente estará llena de malentendidos o de decepciones. Su pensamiento es un tanto confuso ahora y usted está más crédulo o influenciado por los sentimientos, imágenes e ideales en vez de ver las situaciones y la gente tal como son. Su imaginación está muy activa en este momento.


Su imaginación está un poco silvestre en este momento. Usted se deja llevar por la fantasía, la ficción, y por la contemplación metafísica. Usted especula sobre cada cosa desde por qué Tío Roberto tartamudea, por qué María y Guillermo discuten entre sí, si hay vida en otros planetas, la causa de las actuales corrientes económicas, la vida después de la muerte, y como LUKE SKYWALKER puede derrotar mejor a Darth Vader. Cualquier sujeto que requiera intuición y sensibilidad, y que no es explicable con análisis cienticos, resulta atractivo para usted en este momento. Su imaginación está mucho más activa y usted está menos escéptico y menos cínico de lo usual.


Si usted normalmente es muy intuitivo pero no es muy bueno en asuntos prácticos y lógicos, entonces tenga cuidado! Usted se pondrá tan fuera de balance en este tiempo que aún la más simple tarea lógica, tal como el balancear el banco de libros, será muy difícil y tremandemente aburrrido. Yo espero que usted no tenga que llenar su retorno de impuestos o involucrarse en ningún meticuloso, tedioso y poco excitante trabajo mental en este momento!


Este es un tiempo excelente para leer sobre ficción y fantasía, e interesarse en áreas de naturaleza síquica, espiritual o religiosa. Las películas, las obras de teatro, el arte y la música resultan también muy atractivas. Cualquier cosa que active su imaginación es especialmente atractiva para usted ahora. Este es también un buen tiempo para vacacionar o tomar un descanso de su rutina regular. Este es un tiempo para alejarse de los supuestos usuales, los fundamentos lógicos y las limitaciones de su pensamiento. Sea extremadamente cuidadoso, sin embargo, al momento de tomar decisiones prácticas y en los asuntos de negocio! Decisiones pobres basadas en información inadecuada y malos entendidos son muy posibles en este momento. Aún cuando su intuición es fuerte, usted frecuentemente no puede darse cuenta de que es correcto, y todavía hace juicios incorrectos sobre los demás. Los malos entendidos y las incomunicaciones también son posibles. Analice con cuidado y preste atención a todos los asuntos importantes; si luce que puede haber alguna posibilidad de malos entendidos o confusiones, tómese el tiempo adicional para asegurse de que todo está perfectamente claro. Esto ayudará a evitar problemas que pueden surgir. También tenga cuidado de ser demasiado crédulo o de poner demasiada fe en otra persona. Usted puede fácilmente ser engañado o manipulado en este tiempo!


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis