loader

 

Mercurio Oposición Saturno

 

Es probable que usted se distancie de los demás ahora, sintiendo la necesidad de retirarse y reflexionar. Sus pensamientos están inclinado a ser densos, críticos y pesimistas en este momento; por lo tanto, sería bueno que se diera cuenta que solo está viendo una parte de la realidad. Quizás busque el consejo de una persona mayor y que haya vivido los desafíos que ahora enfrenta. Este también puede ser un momento para dejar y separarse de los amigos y para elegir un nuevo camino.


Evite intentar comunicaciones con un gran número de personas en estos momentos, devido a que la respuesta será frusttrantemente baja. Los discursos públicos, las comunicaciones de masas y la propaganda son inefectivos en este momento. Sus ideas no se proyectan bien ene este momento, y ellas encontrarán obstáculos. Usted está en condiciones de fortalecer un acuerdo con alguien en caso de que todos los detalles hayan sido arreglados, y usted ahora realmente sólo esté haciendo la formalización oficial del acuerdo. No obstante, las propuestas y discusiones sobre asuntos e ideas más emprendedoras probablemente sean recibidas con indiferencia y desinterés.


Las críticas de los amigos, los familiares, los críticos, y las autoridades son injustos en este momento, y usted podría sentirse extremadamente desestimulado debido a la falta de soporte y de interés en su trabajo y en sus ideas. Trate de mantener una actitud positiva, tome lo que es correcto y útil de las críticas, y siga trabajando en su plan, y preséntelo más adelante en mejores circunstancias. mantenga un buen sentido del humor y no claudique en la cosas que son importantes para usted.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis