loader
acuario

 

Neptuno en Acuario

 

neptuno en acuario, naciste durante un período de 14 años destacado. Entre gente progresista y de mentalidad abierta. Tanto en su espiritualidad como en su filosofía religiosa. No son una generación mística, pero no son tampoco escépticos o cínicos sobre lo místico. Sin embargo, no suelen seguir ninguna filosofía religiosa a no ser que ésta encaje con su sentido de lógica y razón. Las religiones más antiguas y cuya base es la intuición les interesan poco. Las existentes pasan por un periodo de mucha "modernización" durante su vida.


Tu generación empaña la distinción entre ciencia y misticismo. Sus descubrimientos científicos se llevan a cabo con un espíritu de admiración y sorpresa. Los hechos sirven sólo para aumentar tal sentido. La perspectiva seca y académica hacia la ciencia desaparece durante su generación.


La ciencia ficción es también popular entre tus coetáneos. Los estilos abstractos y raros en lo artístico también son populares entre ustedes. Pues reflejan su imaginación progresista.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis