loader

 

Mercurio Sextil Neptuno

 

Su habilidad para concentrarse en los temas mundanos o problemas disminuye ahora. El mundo de la imaginación, fantasia, entretenimiento o arte, tiene más atracción para usted. Vaya al cine con algún amigo (o escriba su propia película!). Además, su sensibilidad psíquica e intuición son sobresalientes en este momento. Usted está más impresionable y abierto pero un poco menos preciso y claro mentalmente.


En este momento usted está más receptivo y comprensivo con los demás. Usted está en disposición de reconocerles el beneficio de la duda, y no está tan impulsivo como lo usual. Aún si normalmente es muy comprensivo y tolerante de las debilidades de los demás, usted es capaz de alcanzar una mejor armonía con los demás y menos resistente y defensivo cuando los demás difieren con usted o actúan en formas que no son agradables. Este es un tiempo excelente para conversar abiertamente con cualquier persona con quien usted no se siente cómodo y con quien no tiene una buena armonía. Usted puede superar barreras con los demás en este momento.


Usted también está en condiciones de hablar y escribir con mayor sensibilidad y sentimiento en este momento. Su imaginación está activa, y usted es capaz de encontrar palabras ilustrativas e imágenes para expresar sus pensamientos. Este es un tiempo excelente para la escritura creativa. Este es también un buen tiempo para consultas personales y también para recibir consejos y asesoramiento sobre asuntos de interés personal. Este también es un buen tiempo para cualquier tipo de trabajo de tipo artístico debido a que su imaginación y sensibilidad están muy elevadas. Tópicos filosóficos, espirituales, síquicos, y religiosos resultan atractivos para usted ahora, y usted puede llegar a estar mucho más claro acerca de asuntos filosóficos y asuntos de una naturaleza muy ámplia y completa.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis