loader

 

Saturno Oposición Neptuno

 

Sea cuidadoso al tomar decisiones en este momento. Los demás frecuentemente no expresan claramente sus intenciones, y es difícil poner las ideas y planes en una forma tangible y práctica. Por ejemplo, acuerdos y contratos de cualquier clase podrían no ser mantenidos hasta su terminación, sea que estén relacionados con la construcción de una casa, la publicación de un manuscrito, la organización de un evento, etc. Si usted tiene seria dudas acerca de una empresa en este momento, entonces probablemente encontrará que es mejor el dilatarla por un tiempo y analizar si la empresa refleja lo que usted realmente quiere o si ésta envuelve demasiados compromisos. Usted está en un punto de su vida en el que sus más profundas convicciones, creencias, e ideales están experimentando algunos cambios, de manera que frecuentememnte ocurre que usted está inseguro de los que quiere o actúa sobre las cosas que fueron importantes para usted en e pasado pero que le interesan menos ahora.


Este es un tiempo difícil en el cual usted probablemente se sienta muy decepcionado con usted mismo. Usted mira al severo contraste existente entre los que son sus ideales más elevados y lo que usted ha hecho por alcanzarlos, y la brecha probablemente luce aterradora. Ahora usted podría pensar en sí mismo como un fracaso, o sentirse muy inadecuado, y usted podría sentirse envidioso frente al éxito de los demás. Usted desea tánto convertir sus ideales y fantasía en realidad en este momento! La mayoría de las personas no llegan cerca de alcanzar sus más elevados ideales y fantasías, y consecuentemente este tiempo puede ser muy sobrio y deprimente.


Es posible que usted ahora ponga demasiada presión sobre sí mismo. Trate de no autodescalificarse y no pase por alto los muchos pasos de avance que usted ha dado en la dirección de alcanzar sus ideales.


Independientemente de los sentimientos espirituales y regiligiosos y de las actitudes que usted tenga, e incluso si siente que los asuntos religiosos y filosóficos no le interesan, este será un tiempo en el que algunos de sus supuestos y esenciales hábitos fijados en su interior podrían surgir y cambiar. Si usted es muy ético y serio acerca de sus principios espirituales, este es el tiempo para cuestionar profundamente sus ideales y su fe. No se sienta temeroso de probar profundamente e investigar lo que usted ha dado por sentado durante muchos años.


Cualquier viejo hábito que inhiba el alcance de sus ideales debe ser abandonado en este momento. Por ejemplo, suponga que usted está envuelto en algunos hábitos no saludables, tales como el comer demasiado o una pobre dieta, y sabe que esos hábitos son malos para su salud pero simplemente no le importa romper con ese hábito. Su debilidad de carácter y poco deseo de enfrentar esos impedimentos a su bienestar silenciosamente deboran su autoconfianza en este momento. Sin embargo, usted también debe tener cuidado de no abandonar los esfuerozos de largo plazo y los compromisos por el simple hecho de que esté teniendo dificultades. Una cosa que hace difícil este período de tiempo es la inseguridad en relación con el hecho de si usted debería abandonar cosas en su vida, y desafortunadamente no hay una respuesta siemple que yo le pueda ofrecer; usted debe basar sus decisiones en el valor y la importancia del propósito y no sólo en la facilidad con que es alcanzado exitosamente.


Este es también un tiempo en el que usted podría hacer grandes progresos en la comprensión espiritual de actitudes generales hacia la vida. Tome ventaja de esas oportunidades para asistir a inspiradores talleres de trabajo. Usted puede aprender mucho de un orador, un consejero, un sacerdote o ministro religioso que tiene una gran experiencia en el aspecto espiritual de la vida. Si usted no es capaz de encontrar el alimento espiritual y la dirección que su ser interior busca en este momento, usted podría recurrir al mecanismo de ahogar sus ansiedades en el alcohol, las drogas, o las fantasías.


Este es un período de tiempo en el que una dosis de ascetismo no le dañará y, de hecho, podría hacerlo sentir aliviado de un gran agobio en la medida en que usted "conquista la bestia". Si usted continúa evitando el escuchar a la voz interna que ahora le urge cambiar esos hábitos, entonces podría encontrarse a sí mismo sumergido en el hábito--por ejemplo, ingiriendo constantemente las peores comidas! Si ese hábito continúa, usted podría caer en una profunda depresión, de manera que no se permita caer en un bajo nivel emocional.


Sea cuidadoso en sus relaciones con los demás. Usted podría ser engañado o ser atraído por alguien en este momento. Si alguien no parece ser realmente honesto y claro, entonces evite envolverse con esa persona porque es probablemente cierto que la "propuesta" que la persona le ofrezca no es sincera. También tenga cuidado de su salud ahora, toda vez que algunos problemas físicos pueden surgir, El ejercicio regular, pero sin excesiva presión, y el descansar bien ayudarán. Visite un médico para consultar en caso de que serios dolores u otros síntomas anormales aparezcan.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis