loader

 

Sol Sextil Neptuno

 

Hoy se siente menos competitivo y ambicioso en las cosas mundanas y prácticas. El mundo de la imaginación, fantasia, arte, música o misticísmo son muy atractivos para usted ahora, y si usted tiene talento en alguna de estas áreas, entonces éste puede ser un momento muy creativo y fructífero. Sin embargo, las posibilidades negativas para usted ahora son el ser indisciplinado, descuidado, indefinido, y el desperdiciar su tiempo y energía.


Usted ahora está mas compasivo y sensible. Usted está más dispuesto a escuchar a los demás y a simpatizar con éllos. Aún si usted normalmente es muy simpáticos y comprensivo, en este momento hallará que todavía hay personas con las cuales no ha sido simpático o cuyas necesidades e intereses usted ha estado descuidando; ahora usted logra una mayor comprensión y armonía con esas personas. Esta es una excelente ocasión para tener una conversación de corazón a corazón con las peresonas con las cuales usted se siente incómodo. Este es también un tiempo en el que usted recibe la ayuda de una consultor o asesor sobre asuntos de interes personal o relacionados con relaciones personales.


Este es un buen tiempo para vacacionar o para tomar un descanso de su rutina diaria. Usted encontrará que un descanso de sus demandas normales le proveerá rejuvenecimiento e inspiración espiritual.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis