loader

 

Venus Sextil Neptuno

 

Usted está receptivo de la belleza en este momento y quiere estar rodeado de armonía, belleza y amabilidad. Además, usted se muestra delicado y amable hacia los otros, y usted quiere servir o estar al servicio de ellos de alguna manera. Un acto de generosidad desinteresada o un esfuerzo en beneficio de alguien necesitado lo hará sentir muy feliz ahora.


Su compasión, consideración, amor e interés por los demás están crecidos ahora. Su corazón se acerca a los demás más llanamente, y usted está más deseoso de extenderse y ofrecer asistencia. Si hay alguien con quien usted está teniendo dificultades de comunicación, ahora es un buen momento para romper la barrera existente entre ustedes.


El arte imaginativo y la música también resultan atractivos para usted ahora. Usted se envolverá más en las artes durante este tiempo, y es posible que descubra bellos e imaginativos trabajos artísticos que nunca había visto. Si usted tiene orientación artística, se sentirá particularmente creativo en este momento. Si no tiene una orientación artística, usted podría mejorar la decoración de su casa, o agregar algunos otros beneficios artísticos a su vida.


Las relaciones románticas mejoran en este momento. Usted está en un romántico estado de ánimo, y presta una atención adicional y un mayor afecto a su pareja. Si usted no está casado ni envuelto en una relación romántica pero le gustaría estarlo, existe ahora una excelente probabilidad de que usted iniciará una positiva y plena relación romántica.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis