loader

 

Sol Oposición Júpiter

 

Una meta o visión por la cual ha estado trabajando se realiza ahora, o gana fuerza y reconocimiento positivo de los demás. Usted se siente expansivo e inclinado a correr riesgos, y puede ser muy extravagante ahora.


Durante este período de tiempo, usted siente como que este es el momento para "ir hacia la meta". Usted quiera dar en el blanco, y usted podría encontrarse a sí mismo caminando con un poco más de altivez y arrojo, y dando saltitos de satisfacción. Este es, sin duda, un tiempo lleno de buenas oportunidades. Sin embargo, usted también tiende a incubar esperanzas no realistas, a exagerar las posibilidades, y perder un poco el sentido de realidad.


Su necesidad de éxito y plenitud es fuerte, y usted puede desbordarse, gastar una alta suma de dinero usando su tarjeta de crédito, o cargarse con una nueva factura mensual para tener las cosas que usted desea. Sin embargo, no deje que las adquisiciones materiales se conviertan en un sustituto de la plenitud que se alcanza con el logro y el éxito personal; si usted permite que esto ocurra, usted se lamentará de las compras que hizo y tenderá a sentirse deprimido después de sus impulsos para comprar.


Usted podría encontar sus ánimos fluctuando desde un alto nivel de entusiasmo y optimismo hasta niveles de descontento e inquietud. Esto proviene de la crecida necesidad de alcanzar plenitud y éxito que usted tiene en estos momentos. Si usted siente que no está siendo exitoso y usted no ve nuevas puertas abriéndose para usted, entonces usted empieza a sentirse emocionalmente deprimido. Sin embargo, el vigor y la fuerza de la influencia astrológica operando en este momento no permitirán que usted se sienta decaido por mucho tiempo, y usted se sentirá optimista de nuevo.


Este es un tiempo para ir detrás de sus sueños. Trate de no sentirse frustado si usted no encuentra un basija de oro al final de cada arcoiris. Pero siga buscando, porque de seguro usted tiene de su parte un extra de buena suerte durante este período de tiempo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis