loader

 

Júpiter Oposición Urano

 

La espontaneidad y la libertad son los asuntos claves durante este tiempo. Su estado de ánimo está elevado. Usted está alegre, un poco excéntrico, y aveces se comporta de una manera extraña en su carácter. Todo esto simplemente es un indicador de que usted está menos inhibido y precabido de lo normal, y usted se siente bien.


Las preocupaciones y los problemas disminuyewn durante este tiempo, y usted se siente motivado por la necesidad de liberarse de restricciones, obligaciones, y responsabilidades. Aún si usted no reconoce conscientemente que esa necesidad de libertad está operando, se encontrará distanciándose de otras personas que limitan su libertad, investigando estilos de vida alternativos que permiten mayor flexibilidad y libertad en su vida, o quizás incluso considerando alternativas de rápida acumulación que le liberarían de las demandas de su actual trabajo. Dependiendo de su presente situación, el movimiento hacia una mayor libertad puede tomar muchas formas. Usted podría dejar su trabajo, dedicarse a negocios independientes, especular en un gran riesgo, o romper una relación. De una forma u otra, este es un tiempo en el que usted busca liberarse de las obligaciones y restricciones en su vida.


Es posible que las oportunidades para hacer grandes cambios lleguen de repente, con poca anticipación. Consecuentemente, usted tiene poco tiempo para considerar plenamente los puntos, y podría estar indeciso respecto de si es conveniente o no hacer algún cambio.Desafortunadamente, yo no puede responder a esa pregunta de forma definitiva, pero he aquí alguna orientación que puede ayudar: Si usted deja su trabajo o se aleja de una persona, sea abierto y considerado con otras personas durante este proceso. Usted tiene ahora la tendencia de meramente seguir su camino, sin darse cuenta que podría estar hiriendo los sentimientos otras personas o dejando a las personas sin un adecuado sustituto por el servicio que usted ha estado proporcionando. Así mismo, no involucre en una empresa que está llena de grandiosidad, exageraciones, y exagerados pretensiones. Este ciertamente es el tiempo en el que usted recibe una maravillosa oferta o una gran descubrimiento de algún tipo, pero podría también sobrecargado por exageraciones y optimismo no realista. Depende de usted el ser capaz de distinguir entre un bello sueño y una magnífica oportunidad.


Las actividades tediosas y secas no son para usted. Usted simplemente no tolera un tiempo aburrido, aún si esto significa que se comporte de una manera un poco ruda. Usted encontrará algo más entretenido que hacer, y se sentirá contento de haberlo hecho. Este es un tiempo feliz para usted, y podría sentir como si usted acabase de ganar la libertad.


Inspiraciones creativas podrían surgirle en este momento. Si usted está envuelto en una actividad mentalmente creativa o en un área artística, algunas ideas realmente emocionantes le nacerán.


Las únicas posibilidades negativas son el que usted pueda ser negligente y descuidado en el manejo de algunas de sus responsabilidades debido a que ellas son demasiado tediosas para usted, y podría entretenerse más de lo debido en los deportes, el baile, y otra agradable actividad.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis