loader

 

Luna Oposición Neptuno

 

Las emociones son fuertes y profundas en este momento. Extraños, inusuales y hasta obsesivos sentimientos lo invaden ahora. Esos sentimientos frecuentemente son irracionales y fuera de carácter, de manera que es posible que usted los suprima; éllos lucen infantiles, excesivamente sentimentales, tontos y fuera de proporción. Todo eso es cierto, pero usted no debería suprimirlos! He aquí algunos ejemplos de la clase de emociones que usted puede sentir ahora: llorar durante una película, llorar al ver una vieja fotografía u otra remembranza de años pasados, escribir poesía por primera vez en una década, sentirse emocionalmente sobrecargado por una bella pieza musical o por un "viejo presentimiento" de que el mundo se acabará la semana próxima, preocupándose por saber si su madre realmente lo adoptó o si usted realmente es un extranjero de otro planeta, ocreyendo que usted es una de las 144,000 personas que debe salvar el mundo. No hay nada erróneo en esos sentimientos, y usted deberia expresarlos completamente. Pero no lo tome demasiado seriamente! Por ejemplo, es poco probable que usted sea un habitante de otro planeta! Sin embargo, este es el tiempo para expandir el alcance de sus sentimientos y desarrollar su imaginación. La fantasía, la ficción, la mitología, los cuentos, la música, las películas y el desarrollo espiritual son áreas a ser enfatizadas ahora. Disfrútelas!


Usted está practicamente enamorado de símbolos en este momento, y consecuentemente los cuentos, los mitos y los símbolos religiosos ejercen una fuerte fascinación sobre usted. Vívidos, poderosos sueños ocurren ahora, y éllos tienen un poderoso efecto sobre usted. Trate de entender el significado del simbolismo y del mensaje que esos sueños tienen.


Sea cuidadoso en todos los asuntos de negocio y en las decisiones importantes. Debido a que sus poderosas energías y emociones afectan las cosas que le atraen, es posible que usted optará por la salida que sea atractiva para su fantástica imaginación en lugar de lo que es posible y práctico.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis