loader

 

Mercurio Oposición Plutón

 

Este puede ser un momento para exponerse y hablar acerca de temas escondidos, muy privados, secretos o tabúes. Su mente está muy indagadora y sus conversaciones e interacciones con otros son intensas. Las superficialidades no son suficientes ahora. Usted puede ser muy intruso o arrognate al exponer su punto de vista.


Ahora usted persigue sus ideas con intensidad. Usted tiene en estos momentos una actitud cuestionadora, casi cínica, la cual vá más allá de la superficie de cualquier asunto. Este es un tiempo excelente para cualquier clase de investigación o estudio profundo. Usted tiende a obsecarse con una idea, y la conduce hacia una conclusión lógica. Usted está fascinado con descubrir las reales motivaciones y las causas ocultas detrás de los acontecimientos exteriores. Usted descubre muchos secretos. La naturaleza de sus estudios depende de sus intereses personales, y podría ser en cualquier área variando entre política, sociología, sicología,e historia hasta cualquier área de las ciencias duras. Cualquiera sea el área que usted seleccione, usted la persigue ávida y casi obsesivamente.


Usted podría absorverse tánto en su "trabajo de detective" que encuentra difícil el parar su investigación hasta que haya hallado la respuesta que anda buscando. Usted tiene una mente monotemática en este momento, y tiende a conversar con los demás sobre sus intereses sea que a éllos les interesen o no! Una tendencia negativa que usted debería tratar de disminuir es el tratar de convencer a los demás sobre su punto de vista. Usted se absorve tánto en sus ideas que usted siente la necesidad de que los demás acepten su punto de vista. Usted puede ser persuasivo ahora, pero no trate de influenciar a aquéllos que no están interesados en lo que usted quiere decir, y trate de refrenar su tendencia a ser dogmático e inflexive en sus ideas. Usted podría también hallar que otros tratan de persuadirlo acerca de sus puntos de vista; sea cauto con conversaciones que supuestamente proveen información e intercambio de ideas, pero que en realidad están interesadas en convencerlo y persuadirlo sobre algún punto de vista.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis