loader

 

Júpiter Oposición Neptuno

 

Su imaginación está muy vigorosa en este momento, y usted fantasea sobre una vida más perfecta. Lo que es quizás más importante, usted cree que sus fantasías pueden transformarse en realidad, y usted se inclina a usar trucos en un esfuerzo por facilitar el logro de sus sueños. Usted está muy crédulo en este momento, y existe una alta posibilidad de que alguien tratará de aprovecharse de usted, prometiéndole que alcanzará sus ideales de una manera fácil y sin sufrimientos. Sea cauto en relación con las decepciones que otros podrían producirle y en relación con su propia tendencia a convertirse en una víctima fácil de esa decepción.


La especulación, el optimismo, la inquietud, y quizás la franca temeridad son asuntos claves en este momento. La vida diaria luce parda y lúgubre ahora, y usted explora alternativas más ámplias, estimulantes y exóticas. Este es un tiempo excelente para viajar o para ir de vacaciones. Usted necesita extender sus alas. Si usted se mantiene sin salir, se sentirá confinado y atrapado. Las tareas y los detalles le fastidian ahora y es posible que usted se ponga bastante descuidado. Usted dilata las cosas cuando se trata de hacer algo y es posible que su casa esté menos límpia y que los trastes no sean lavados inmediatamente después de la cena. En este momento, sea muy cuidadoso al hacer algún trabajo con detalles importantes porque su mente tiende a distraerse de los asuntos que tiene a mano, provocando errores inadvertibles.


El mayor problema de esta influencia astrológica es la tendencia a especular descontroladamente. Usted se siente dichoso y está cansado de las limitaciones y restricciones en su vida; en consecuencia usted apuesta y toma riesgos. Usted también carece de autocontrol y puede gastar sus recursos en especulaciones y malgastos. Este es definitivamente el momento par ampliar sus horizontes, expandir su visión, viajar, y descubrir alternativas más imaginativas y estimulantes que las usuales formas limitadas de hacer las cosas. Pero si usted se arriesga en una exótica aventura, las posibilidades son que al final salga perdiendo. Este es un buen tiempo par extender sus alas, ostentar, gastar más dinero de lo que debería, y explorar, pero no se vaya a los extremos incontrolables! Evite las ofertas con pajaritos pintados en el aire que le prometen beneficios irrealista y exagerados. Usted podría incluso sentirse tentado a exagerar, mentir, o manipular en su camino hacia un mayor éxito. No haga esto!


En este momento usted está muy idealista, y tiende a proyectar sus ideales en otros. Si usted se sorprende a sí mismo hablando y pensando sobre otra persona en términos que suenen exagerados y fantasiosos, entonces usted está probablemente engañándose a sí mismo. Usted no debería reprimir su imaginación; deje que esta vuele. La única alerta que usted debe tener es evitar transferir su imaginación sobre los demás.


Sus tendencias religiosas y espirituales están despertando en este momento, y usted puede tener profundas experiencias internas en este momento. Además, usted podría encontrar que la oportunidad para haver un gran viaje o tomar una vacación hacia un lugar lejano se acerca hacia usted, ofreciéndole la oportunidad de ganar frescas y más inspiradas perspectivas sobre la vida.


Su imaginación está activada y usted mira a la vida entérminos más ámplios y completos. La filosofía religiosa y espiritual le resulta atractiva ahora, y usted puede dar grandes pasos de avance en su entendimiento de asuntos metafísicos y verdades espirituales. Sin embargo, evite la tendencia a exagerar y pasar por alto los detalles; usted podría estar inspirado y positivo en su enfoque, pero estar inclinado a la pomposa exageración al mismo tiempo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis