loader

 

Marte Oposición Neptuno

 

En este momento, sus interacciones con los demás y con el mundo externo pueden ser confusas, desvitalizadoras y desalentadoras. Parece que lo que trata de hacer no llega a ningún lado, o se pierde en una bruma de malentendidos. Este no es un buen momento para tratar de tocar su propio tambor o buscar reconocimiento personal por sus esfuerzos. El tomar tiempo libre, trabajar tranquilamente o el hacer algo en principio por el beneficio de otros sin preocuparse por una ganancia personal, están favorecidos en este momento.


En este momento uste enfoca su trabajo e importantes proyectos con un inusual grado de imaginación, idealismo, y optimismo. Tenga cuidado! Usted está inclinado a alcanzar las estrellas en este momento, pero nunca deje de pisar la tierra. Usted podría especular, apostar, o poner todos sus huevos en una sola canasta. Esto podría no ser sabio, sin embargo. Su idealismo e imaginación le hacen pensar que cualquier cosa es posible y usted proyecta su imaginación sobre el mundo, pasando por alto los muy concretos obstáculos que están en su camino. Al tiempo de reconocer que ciertamente todo es posible, es también importante saber que sus sueños sólo serán realidad si usted maneja muy bien todos los detalles necesarios para que el sueño se materialice. No reprima sus sueños. Este es un tiempo para soltar las amarras de las limitadas actitudes y pensamientos que lo han limitado sus logros en el pasado. Desarrolle nuevas enfoques y perspectivas, pero sea cuidadoso y prudente al implementarlos. Pruebe las corrientes antes de lanzarse en éllas. Usted puede, de hecho, empezar ahora un nuevo sendero hacia el logro de sus sueños.


Tenga cuidado de no ser engañado por otros. Usted está más ingénuo de lo normal, y existe la posibilidad de que ser arrastrado por el entusiasmo de alguien o ser ciego frente a las insinceridades de los demás.


La salud física está ahora un poco más sensible de lo normal. Trate de mantener el hábito de hacer ejercicios regulares, pero no se presione demasiado, y descanse mucho.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis