loader

 

Urano Oposición Neptuno

 

La inspiración, la excentricidad y la imaginación son los asuntos claves para este período de tiempo. Es probable que usted sienda la urgencia de hacer algo completamente fuera de carácter ahora. No resista la urgencia. Permítase ser un poco "loco"' este es un buen tiempo para abandonar formas acostumbradas de actuar y ser más juguetón o excéntrico.


Su imaginación y sensibilidad síquica es estremadamente alta ahora. Usted está inspirado por elevados ideales, sueños, visiones, y fantasías. De hecho, usted está tan sensitivo ahora que tiene una visión significativa, aún cuando usted no crea en esas cosas! Sin embargo, sea cuidadoso en relación con hacer importantes decisiones basado en su intuición en este momento debido a que su su discernimiento de asuntos prácticos está nublado por los ideales y sueños que usted proyecta sobre el mundo. Usted puede ser fácilmente engañado por otra persona o embaucado por sus propias fantasías. De manera muy frecuente, al tiempo que su sensibilidad síquica aumenta, su habilidad de aplicar esas sensibilidad a los asuntos prácticos es peor que nunca.


Si tiene una tendencia a usar drogas o a tomar en exceso, sea extremadamente cuidadoso ahora debido a que usted está predispuesto a estados de altenación mental en este momento aún sin usar ninguna sustancia! Aún las drogas usadas por razones médicas pueden precipitar un estado mental muy desorientado y confuso.


Su imaginación está activada ahora. Cualesquiera tareas artísticas están impregnadas de un espíritu de originalidad e inspiración. Su pensar es mucho menos conservador y cauteloso ahora, y usted puede tocar recursos intuitivos y creativos que le sorprenderán incluso a usted mismo. Su habilidad para improvisar está especialmente fuerte. No se autocontrole; rompa con las restricciones internas a su ingenio y creatividad.


Los estudios científicos y las nuevas tecnologías también le fascinan ahora. En lugar de ver la ciencia como una fría área académica, usted ahora encuentra inventos imaginativos e ideas que le intrigan y fascinan. Usted podría también desarrollar un interés en estudios inusuales tales como numerología o astrología. Su idealismo político y social también está activado, y usted podría envolverse en altruísticas o idealistas reformas sociales.


Las fantasías resultan poderosamente atractivas para usted en este momento. Usted también probablemente verá más películas y se envolverá en otras formas de entretenenimientos imaginativos y distracciones, alejándose de asuntos mundanos.


Sea cuidadoso, sin embargo, en los asuntos prácticos. Usted encuentra dificil por momentos el controlar su entusiasmo acerca de avanzadas e inusuales ideas. Sin embargo, sus ideas tienden a ser menos realistas y prácticas de lo que usted piensa. En resúmen, las decisiones de negocio y profesionales tienden a ser irrealísticamente idealistas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis