loader

 

Marte Oposición Saturno

 

Una sensación de fracaso, autoduda o inhabilidad para competir efectivamente y afirmar su propia voluntad, pueden tipificar este período. El enojo ahogado y el resentimiento por las frustraciones y obstáculos que confronta ahora puede complicar las cosas. Este no es un buen momento para comenzar una nueva empresa, pedir un aumento o tratar de expandir sus actividades de cualquier manera. La paciencia y la perseverancia son necesarias ahora. Esté dispuesto a esperar. Sus problemas y su insuficiencia parecen más reales e insuperables de lo que en realidad son. No se desaliente.


Las relaciones con los compañeros de trabajo y los colegas pasan por ciertos cambios en estos momentos. Una reorganización o cambio de responsabilidad en su trabajo puede ocurrir, y un nuevo supervisor o jefe podría sustituir en este momento al que existía. De una forma u otra su trabajo es afectado por un cambio de responsabilidades y por un cambio de relaciones con los demás.


Esos cambios envuelven despejar las operaciones en el trabajo, y concentrarse más en el trabajo que necesita ser hecho. Es probable que sus responsabilidades aumenten, y usted necesitará concentrarse más en el trabajo detallado y meticuloso que se requiere. Si usted había estando evadiendo las tareas concretas, mediante la prolongación de los descansos para tomar café, poniendo la basura debajo de la alfombra, etc., este será un tiempo sombrío y poco agradable para usted debido a que está forzado a "bajar el lomo" y ponerse a trabajar.


Los temas de dominación y pasividad frecuentemente brotan en las relaciones en este momento. Alguien podría estar tratando de controlarlo, o viceversa. Si usted es reponsable, dedicado, confiable, y tiene un fuerte sentido de integridad personal y de aprecio por las calidad sin igual de los demás, entonces esos problemas difícilmente aparecerán.


El trabajo duro y el esfuerzo concentrado son requeridos en este momento. Si usted es capaz de cumplir con las demandas que recibe, podría ser capaz de cumplir una tarea que ha estado pendiendo sobre su cabeza durante un largo tiempo, y podría recibir reconocimiento y estimación por parte de los demás. Sin embargo, este es definitivamente un tiempo difícil y desafiante y esas recompensas vendrán solamente como resultado de su dedicación constante al trabajo. Aún con dedicación y perseverancia, las recompensas podrían ser pequeñas en comparación con lo que usted siente que merece.


Si usted ha estado pensando en relajarse y tomarlo suave durante este período de tiempo, usted probablemente debería cambiar sus planes. Este es un momento en el que hay mucho para hacer. El tratar de escapar de esas responsabilidaes no funcionará y usted nunca se olvidaría de haberlo hecho. Trate de no deprimirse emocionalmente ni ponerse rabioso debido a estas demandas. Es mejor tomar una actitud positiva hacia el trabajo que es necesario hacer, y entender que habrá otros tiempos para actividades placenteras.


Aunque este es un tiempo difícil, también pueden haber beneficios. Su habilidad para perseverar y cumplir tareas le permite ahora llevar a un exitoso final esfuerzos mayores y de largo alcance. Este puede ser un tiempo en el que usted termine una tarea mayor, y comience los planes y las preparaciones para un nuevo proyecto.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis