loader

 

Saturno Oposición Urano

 

Este período de tiempo puede ser uno de considerable tensión, desencantos, y sorpresas. Sus hijos, paraja, colegas o empleados podrían rebelarse en su contra, o usted podría encontarse a sí mismo rebelado contra los otros. A esta altura de su vida, usted simplemente no quiere sentirse dominado por nadie. Usted también está presto a ver como no razonables las demandas que los otros les hacen. Usted siente como si hubiera pagado todas sus deudas y mereciese un descanso. Sin embargo, su sentimiento de responsabilidad todavía le influyen, y usted se encuentra a sí mismo acomodando las necesidades de los demás cuando en realidad quiere estar haciendo algo diferente. Usted podría encontrarse haciendo una gran cantidad de tareas para su familia, invirtiendo una gran cantidad de tiempo en su trabajo, etc., pero comenzándose a sentir muy incómodo y quizás hasta manipulado o usado por otros. De hecho, son sus propios conflictos entre su sentido de responsabilidad y su necesidad de libertad los que causan la mayoría de sus problemas en este momento.


Los asuntos claves para este período son la frustración, el confinamiento, y la rebeldía. Las personas de autoridad, los roles, las regulaciones, y las leyes bloquean sus deseos e intenciones en este momento. Su jefe o supervisor podría estar dominante, un proyecto que usted planificó podría ser paralizado por regulaciones gubernamentales, y las propuestas hechas a compañías y empresas de negocios son rechazadas porque sus ideas son consideradas excéntricas, imprácticas, y no bien documentadas.


Estos obstáculos lucen ilógicos para usted, provocando que se sienta rebelde. Usted podría intentar violar las leyes, pero es posible que esto le creará mayores dificultades. Use un enfoque más táctico y constructivo y busque formas de hacer las cosas que usted quiere hacer sin provocar mayor oposición contra. Usted tiende a sentirse excéntrico y alejado del cauce, y también tiende a reaccionar con hostilidad y rabia frente a las frustraciones que encuentra. La hostilidad no ayudará, y antagonizarse contra los demás sólo sirve para agrandar la brecha. Busque alternativas constructivas. Si usted puede ser astuto y usar bien los recursos, existe la posibilidad de transformar el presente conflicto en un "conflicto creativo" que resulte en cambios positivos. No trate de ignorar las cosas o permanecer pasivo; confronte a los demás cuando sea necesario, y ponga sobre la mesa los puntos conflictivos, pero hágalo de una manera inteligente. Inhíbase de hacer comentarios acusatorios y usar palabrerías que inciten la oposición!


Usted necesita alejarse de su rutina diaria por ratos para tener una perspectiva sobre su vida y permitirse sentir menos confinado. Un sentimiento de libertad es extremadamente importante para usted en este momento. Si es difícil para usted crear tiempo adicional en su vida, entonces de manejar por lo menos un día ahora y luego haga simplemente las cosas que realmente disfrute y al ritmo que usted quiera. Si usted trata de bregar con las tensiones diarias y las presiones por un tiempo demasiado largo durante este período, se pondrá molesto, tenso, y talvez hasta físicamente enfermo.


Sea cuidadoso con una tendencia de ser demasiado sumiso o rebelde en este momento. Trate de ser honesto y razonable, sin crear antagonismos con los demás.


Si usted se sorprende poniéndose un poco tenso, entonces el hacer ejercicio, tomar masajes, evitar ambientes tensos, y descansar mucho le ayudarán a reponerse.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis