loader

 

Marte Oposición Urano

 

Usted se siente valiente y aventurero ahora y no puede tolerar demoras, restricciones, o cualquier forma de autoridad que no le permita actuar tal como le place. Su búsqueda de libertad personal y la insistencia en sus derechos es intensa, y es probable que tenga una confrontación en la cual tenga que mantenerse en pie a sí mismo. Temeridad, actos súbitos de enojo o violencia, y una tendencia a tratar de hacer mucho y rápido, son las fuerzas que usted necesita controlar cuidadosamente ahora.


Con coraje y determinación, usted dá pasos hacia adelante, se organiza, y avanza. Si usted es normalmente tímido y con tendencia a recular, se saldrá del cascarón en este tiempo. Si es una persona fuerte y agresiva, entonces usted intentará tomar el control total de cada aspecto de su vida, forzando a las personalidades débiles a someterse a usted y a brindarle su apoyo.


Impaciente y dinámico, usted trabaja febrilmente para llevar a una feliz términos algunos proyectos que andaban ya tenían algún tiempo sin ser terminados. Usted asume una tarea herculiana y aspira a cumplirla casi de inmediato. Usted se siente cansado de esperar por las cosas que quiere, y se decide a conseguirlas. Encuentre una tarea por cumplir, y cúmplala! Este es uno de los peores momentos para tomar unas relajadas vacaciones debido a que usted no podrá relajarse; usted tiene demasiadas cosas que quiere hacer ahora. Si usted toma una vacación, las actividades como paracaidismo o esquiamiento sobre el agua le caen muy bien.


Este puede ser un tiempo volátil y explosivo. Si usted tiene un mal temperamento, entonces tendrá que hacer todo lo posible por controlarse en este momento. La rabia y la hostilidad acumuladas brotan, y detalles relativamente pequeños hacen que usted se sienta rabioso y molesto. Usted está particularmente predispuesto a tener discusiones, desacuerdos, y luchas de poder con los demás. Usted no está inclinado a reconocer lo impulsivo que es, y los demás podrían rebelarse en su contra. Dé pasos hacia adelante en este momento y trabaje duro, pero trate de no ser desconsiderado con los demás durante el proceso. Las enérgicas actividades físicas son de orden en este momento, y le ayudarán a sentirse mejor y a tener más logros.


También, usted podría atraer personas dominantes, y podría necesitar ponerse más asertivo. Este problema es particularmente posible si usted trata de reprimir y negar las energías poderosas con las que está bregando en este momento. Sea claro y directo (eso debería ser fácil) pero también trate de ser táctico (lo cual no es fácil).


Su temeraria actitud podría llevarle a tratar peligrosas actividades o a tomar riesgos que usted normalmente no consideraría. Sea razonable, sin embargo, en la medida que su impaciencia y arrojo lo vuelven más propenso que lo normal a tener algún accidente.


Las decisiones relacionadas con los negocios y su carrera tienden a ser demasiado arriesgadas e incluso deformadas por su impaciente necesidad de lograr todo en un período de tiempo irealmente corto.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis