loader

 

Venus Oposición Neptuno

 

Usted está soñador y romántico. Los deseos de amar, los sentimientos de compasión, o aún la devoción religiosa acompaña este período. Usted definitivamente está más idealista, tolerante y desinteresado de sus relaciones, lo cual puede provocar que actúe en contra de sus propios intereses. Por eso, las decisiones relacionadas al dinero o a los compromisos importantes con los otros deberían hacerse en otro momento. El deseo de tener belleza y encanto a su alrededor es también fuerte.


Sus relaciones románticas sufren cambios en este momento. Si actualmente usted no está envuelto en una relación romántica, probablemente lo estará cuando esta influencia astrológica haya pasado. Los cambios se producen debido a que usted es extremadamente soñador, idealista y apasionado en cualquier relación romántica. Usted se deja llevar por sus sentimientos románticos y soñadores. Si usted está casado o envuelto en una relación romántica, sentirá un resurgimiento de sentimientos románticos hacia esa persona, o podría también sentirse tremendamente descontento. Sus sentimientos se moverán de un extremo a otro porque usted ahora simplemente no se satisface con nada inferior al esplendor del cuento hadas y la magia de una relación amorosa.


Usted de buena gana proyecta sus fantasías idealistas sobre otras personas. Usted puede enamorarse locamente de alguien en este momento, y dejar de ver cualquier tacha que esa persona tenga. Después que esta influencia astrológica declina, sin embargo, usted comenzará gradualmente a ver la otra persona de forma más realista, lo que es posiblemente muy sensato! Si usted se enamora durante este tiempo, es mejor dilatar el matrimonio o cualquier otro compromiso mayor.


Si usted se pone insatisfecho en su relación, no acuse a la otra persona de fallar en llenar sus expectativas. Trate de discutir honestamente sus insatisfacciones y procure encontrar una solución. Sea honesto! Usted tiende a evitar la comunicación abierta, a ser evasivo, y reservado. Esas tendencias sólo servirán para complicar las cosas.


Usted también está inclinado a ser generoso y desprendido en este momento. Sea prudente también, y cuídese de una tendencia a envolverse con personas que se recuestan en usted en busca de ayuda, pero que realmente prefieren estar en un estado de dependencia antes que mejorar sus vidas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis