loader
aries

 

Plutón en Aries

 

pluton en aries, naciste durante un periodo generacional de 30 años. Surgiste entre personas con valor para descartar sus hábitos y costumbres normales y explorar nuevas posibilidades. Les motiva un profundo sentimiento de individualismo, libertad e independencia. Son un grupo de libres pensadores e individualistas. No toleran la opresión de la autoridad, y a veces incluso resisten cualquier presión autoritaria, aún si es leve. Su sentido de independencia individual y autodeterminación es muy profundo. Muchos de ustedes resisten con determinación las costumbres sociales. Se hacen iconoclastas y abiertos críticos de las creencias largamente aceptadas. No se detienen en atacar las doctrinas o instituciones sagradas. El mundo decididamente cambia radicalmente para cuando tu generación llega a ser de mediana edad.


De su generación provienen nuevos conceptos. Particularmente en áreas de gobierno y organización social, en las ciencias y las artes. Sólo un puñado de personas de tu grupo pasarán a la historia. Algunos, por proponer una idea radicalmente distinta o por inventar métodos nuevos. Pero todos, todos en su generación tienen ese fuego de la innovación y el descubrimiento.


Los cambios radicales y las nuevas ideas no son fáciles de implementar. Muchas de las ideas propuestas en su generación serán ignoradas o no serán puestas en práctica por varias décadas. Otras, sin embargo, serán utilizadas y de inmediata aplicación en lo práctico.


Algunos de los conceptos y perspectivas ofrecidas por su grupo son algo simplistas y unilaterales. En particular los asuntos muy complejos, tales como las ciencias políticas, la sociología y la psicología. Muy a menudo algún miembro de su generación sigue una ideología con fervor fanático. Sin considerar todos los ángulos de un asunto y descontando casi toda la sabiduría y el entendimiento aprendido a través de la historia. Tienen una exuberancia juvenil que rompe nuevos caminos. Pero que, como la juventud, puede carecer sabiduría y experiencia para diseñar un plan comprensivo y adecuado.


Algunos miembros de su generación llegarán a ser los portavoces de los deseos y objetivos de todos. Otros, por otro lado, evadirán quedar atrapados en medio del fervor. La mejor actitud es la de investigar bien y luego seguir adelante.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis