loader
cancer

 

Plutón en Cáncer

 

pluton en cancer, naciste durante un período de 25 años entre personas con fuertes sentimientos hacia el hogar y la patria. Son parte de un grupo sentimental y tienen fuertes lazos familiares y patrióticos. Tienden a aferrarse a lo que les es familiar. Ven con temor y recelo a otras culturas diferentes. Entre ustedes hay, por lo común, mucho prejuicio racial y étnico entre su grupo de coetáneos.


Para algunos, es posible ver el mundo como "una gran familia". Aunque esto parezca utópico, es una idea muy importante para su generación. Muchos (no todos) miembros de ésta generación eventualmente se percatan de ello. Los hombres en particular, tienen que aprender a expresar su lado más sensible y tierno en vez de reprimirlo.


Su necesidad de intimidad es mucha. Eso les impulsa a cerrar filas con los miembros de su familia y con viejos amigos. También les hace propensos a los movimientos de masa y a actividades de grupo (¡o tribales!) que alimentan su necesidad inconsciente de aceptación y apoyo. Desafortunadamente, su grupo se deja llevar fácilmente por el momento. Suelen carecer de integridad o coraje para pensar y actuar de manera independiente.


Su generación es muy emocional y sentimental. Muchos miembros de su generación han sacrificado mucho para ayudar a sus hijos y a los demás miembros de su familia. Mientras que otras generaciones no están dispuestas a dar lo mismo en esa magnitud. Su ternura y preocupación por el bienestar de los demás pueden estimular a su generación. En particular en tareas caritativas. Como alimentar al hambriento. O cuidar y ayudar al necesitado, particularmente a los niños y sus madres. Son un grupo de personas de buen corazón. Muchos de ustedes tienen padres o hijos que no les ayudan ni apoyan. Y a veces sus contribuciones pasan sin ser notadas ni apreciadas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis