loader
geminis

 

Plutón en Géminis

 

@NOMBRE, naciste durante un período de 30 años. Tu generación se integra por personas que tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sus necesidades emocionales y subconscientes no son tan grandes ni difíciles como las de otras generaciones. Ustedes abordan la vida de una manera llevadera y fácil. Saben disfrutar y no toman la vida tan seriamente como otras generaciones.


Son, además, un grupo inquisitivo y curioso. Les gustan los rompecabezas, las adivinanzas y los juegos de palabras. Algunos miembros de su generación siguen estos intereses muy a fondo. Han contribuido a descubrimientos espectaculares en los idiomas, las matemáticas y la lógica.


Estos descubrimientos enfatizan la importancia de la educación. Enfatizan en las habilidades educativas y los beneficios que éstas brindan. Su generación está altamente motivada para mejorar los niveles educativos. También las capacidades académicas de las personas. Con ustedes, se da un enorme empuje en temas educativos. Para erradicar el analfabetismo. También al desarrollar los talentos literarios y matemáticos. Y sin olvidar erradicar el ausentismo escolar. Por supuesto, éstos son objetivos que toda generación respalda. Pero la suya pone un mayor énfasis sobre éstas necesidades.


La generación siguiente a la suya es mucho mas emotiva y sensible que ustedes. Así mismo, muchos de ustedes no son conscientes del apoyo emocional y el cariño necesario para sus hijos. Ellos son los miembros de esa generación siguiente que los necesitan más involucrados en su crianza. Pero.. tal vez ustedes no se dan cuenta o ellos no logran comunicarlo adecuadamente.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis