loader

 

Júpiter Oposición Plutón

 

La necesidad de expandir sus horizontes y romper con las limitaciones de su actual estilo de vida es el tema más importante durante este período de tiempo. A esta altura de su vida su situación presente luce demasiado restrictiva y aprisionante. Usted se siente atrapado por circunstancias y personas que son demasiado simplistas, estrechas, y mediocres. Usted se siente como un gran pez en un pequeño estanque. Su trabajo, su círculo de amigos, su vecindario, y casi cualquier aspecto de su vida lucen limitantes y aprisionantes. Las obligaciones, deudas, y responsabilidades pesan sobre usted, y usted desesperadamente quiere una mayor libertad.


El poder y la influencia social son los asuntos claves en este período de tiempo. Los proyectos y metas en los cuales usted ha estado trabajando se realizan ahora, y hay oportunidades para que se mueva hacia posiciones de mayor influencia social y prestigio. Desafortunadamente, las luchas de poder y conflictos con otros pueden ocurrir, y el éxito no está garantizado.


Usted definitivamente intentará ascender en la escala social y económica, pero el éxito depende de cómo usted haya preparado este tiempo crítico, y que tan capaz es de cooperar con otros e impresionarlos positivamente. En cualquier caso, el resultado final no será pobre; usted verá este como uno de glorioso éxito o penosa derrota. Esta es su oportunidad para "alcanzar lo grande" y depende de usted sacarle el mayor provecho a la oportunidad.


Usted también está menos cauteloso, más aventurero, confiado, y deseando extender sus alas para explorar nuevas posibilidades. Este cambio de actitud es también acompañado por la adopción de una actitud de vida más liberal, quizás extravagante y menos ética. Usted se inclina más a tomar dinero prestado y a gastar sus ahorros para tener las cosas que usted son necesarias para disfrutar una vida de mayor prosperidad y libertad. Usted también viaja mucho ahora y se mezcla más fácilmente con gente de diferentes antescendentes sociales, religiosos y étnicos. Usted es mucho menos provinciano en su enfoque hacia la vida. Usted también está más dispuesto para asistir a fiestas y otras actividades sociales en las que se junta con gente de una nivel económico y educativo que el de su usual círculo de amistades.


Su visión del mundo está expandida, y su autopercepción está ensanchada. Usted ahora se mira a sí mismo convirtiéndose en parte de una mayor esfera de actividad, o integrándose dentro de un círculo de personas más avanzado, liberal y ámplio.


Sea particularmente prudente con la tendencia a establecer luchas de poder con otros. Usted podría incitar la oposición de los demás al actuar de forma demasiado enérgica y ser dominante, parcializado, o fanático en su enfoque. Un escándalo u otra forma de "mala propaganda" puede nacer del murmullo creado por la gente compitiendo desmedidamente por ser el primero.


En general, este es un período de tiempo muy positivo. Sus cambios de actitud son tan importantes como los cambios exteriores. Usted elimina muchas de las "Yo no puedo" actitudes que previamente han limitado su potencial para crecer. Las únicas tendencias negativas de las que debe cuidarse son las de ser un poco pomposo, engreído, y arrogante con las personas cuyas vidas son más simples y cuyas metas son menos grandes y fascinantes que las suyas.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis